Esto es una fase primordial y desbes tenerlas muy presente en tu mente
«Las 5 preguntas que debes hacer en una entrevista para tu MLM»
En mi experiencia con el marketing de red, es necesario patrocinar al menos 10 personas para encontrar las 2 personas ganadoras (esto confirma la famosa ley de Pareto del 20/80)
Cuando tú estés buscando para patrocinar a una persona, depende solo de ti de hacerle las buenas preguntas.
Tu entrevista a las personas y no lo contrario, eres tú quien está buscando el buen candidato.
“Las 5 preguntas que debes hacer durante tu entrevista de captación para tu MLM”
Cuando entrevistas a un posible prospecto para tu MLM, debes hacer muchas preguntas, tú debes llevar la conversación.
Pero hay 5 preguntas imprescindibles que debes hacer:
- ¿Por qué quieres entrar en mi empresa de multinivel? ¿Cuál es tu objetivo final?
- ¿Cuánto dinero quieres ganar en los próximos 6 meses? ¿En el próximo año?
(Esta pregunta es clave, la respuesta te permitirá de saber si la persona tiene bien los pies en el suelo y sus objetivos son alcanzables, y que no tiene la cabeza llena de pajaritos)
- ¿Qué harás con el dinero ganado? ¿Qué va a cambiar en tu vida?
(El dinero nunca es realmente el objetivo final, el cumplimiento de un sueño es mucho más motivador para la mayoría de la gente que los €uros ganados, al final es lo que vas a hacer con este dinero, lo que importante)
- ¿Cuál es el mayor desafío que has logrado? ¿Qué hiciste para lograrlo?
Esta pregunta puede parecer infantil, pero tiene tres cosas muy importantes:
- Relaja el ambiente, tu prospecto se siente más cómodo y se puede abrir su mente más fácilmente.
- Se siente valorado.
- Se puede sentir su nivel de energía, ¿si es un ganador?, ¿un luchador para lograr el éxito?
- ¿Cuántas horas al día está dispuesto a dedicar a su negocio de MLM?
Estas preguntas te permiten comprobar si está listo para remangarse las mangas y pasar a la acción ya y esforzarse lo suficiente para lograr sus objetivos.
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¿Y si sientes que no está listo?
Sé honesto, toma la decisión de decírselo con amabilidad. Puedes resaltar que es mucho trabajo, que los resultados no están garantizados y que no son inmediatos, se necesita un cierto tiempo y dedicación constante para lograr los objetivos.
Siempre ir a buscar el NO para obtener el Si
Pregunta “Entonces ¿Estás listo realmente para este negocio?
Si la respuesta es un Si rotundo, entonces le puedes dar una oportunidad y ¡patrocínalo!
Para ir acabando
Hacer estas preguntas inmediatamente invierte el equilibrio.
Ya no estás buscando patrocinar a toda costa y a todo el mundo.
Estás tratando de ayudar a tu posible patrocinio a entrar en una actividad real, y con una visión profesional.
Ten en cuenta que la cantidad de personas que integren tu empresa es importante, pero la calidad aún más importante y necesitas por los menos entre 5 y 10 personas que van a pasar a la acción, que realmente van a duplicar tu método para ellos tener igualmente entre 5 y 10 personas activas haciendo lo mismo, tenemos muy claro que de las 150 o 200 personas que integren tu equipo solo entre 5 y 10 serán como tú.
Este método de entrevista es extremamente potente por estas 2 razones:
- Es muy probable que patrocines porque tu prospecto se sienta seguro y buen arropado.
- Elige a las personas con quien te vas a sentir a gusto para crear tu equipo ganador.
¿Tienes otras preguntas que te parecen imprescindibles de preguntas? Ponlas en comentarios
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Bernardo de "Marketing de Atracción."
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