Sin duda una de fases más complicadas en la creación de un embudo de venta el Copywriting el temor de la página en blanco
¿Por dónde empezar? para escribir una página de venta que convierta
Lo hemos vivido todos sin duda mismo los más grandes
En este artículo vas a descubrir el secreto de un buen copywriting de una PDV (Página de venta) para que venda
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La mecánica pasa a paso.
Cómo captar la atención sin desvelar demasiado
Cómo hacer crecer el interés y crear la necesidad
Dejar entrever la solución
Y por fin la llamada a la acción, una vez creado la necesidad para el cliente de comprar si o sí.
La formula secreta para escribir una página de venta perfecta
Table of Contents
Atacamos ya de lleno con este artículo
Los seres humanos responden a las historias.
Hay una razón por la que las películas de Los Vengadores funcionan en China, Europa, Estados Unidos, etc. (este ejemplo vale para muchos otros)
Convertimos el storytelling en storyselling. Cada libro, historia, película, canción y embudo de ventas o script de venta de vídeo necesita una apertura, un inicio.
El Inicio de la página de venta
Tienes que iniciar la conversación en algún lugar, así que empezamos con un comienzo, un inicio. El Inicio tiene que captar y mantener la atención durante el resto del discurso de ventas y una forma de hacerlo es mediante la tensión.
Tienes que crear una gran cantidad de tensión incómoda (sin cabrear a la gente) que desencadene las diferentes capas de deseo de las que hablamos. Ejemplo: «Soy rico y tú no» o «Estoy en forma y tú no» o «Tu mujer te va a engañar».
Les estás haciendo caer en la cuenta de una verdad que ya conocen pero que niegan. Antes de que lo leyeran, eran arrastrados en 40 direcciones diferentes, ahora sólo hay una cosa que les importa.
Los seres humanos responden más a las emociones negativas / basadas en la supervivencia, por lo que este tipo de afirmaciones los detendrás en tu camino. Entonces pasamos a una suave liberación de la tensión. Lo que hace que se den cuenta de que hay una solución para este problema este dolor.
Toda página de venta necesita un embudo de venta y la mejor plataforma Online para crear embudos de venta es Systeme.IO te dejo un enlace para que lo pruebes gratis
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La tensión creamos la intriga
Libera entre un 10 y un 20% de la tensión ofreciendo una posible solución si siguen leyendo. También hay que mostrarles la solución, o dejar entrever la solución y que es más fácil que lo que piensan…
Mostrar pruebas / evidencias / testimonios…
Utilizar imágenes, y un testimonio en vídeo para eliminar aún más la resistencia a la venta y amplificar el deseo a través de los resultados / testimonios de otras personas, y luego alejarlos «Aquí estás para quién esto no es y esto podría no ser para ti».
Esto evita que el lector capte ese escudo del que hemos hablado y que utilizamos para protegernos de los intentos de venta descarados.
No ponemos en adelante nuestra experiencia
Preséntate y muestra cómo estuviste una vez en el lugar en el que ellos se encuentran ahora (sin poseer esa recompensa secundaria que en última instancia está en venta).
Introduce la historia del viaje del héroe a continuación. Aquí es donde comienza la construcción de la relación y descubren que «este tipo es como yo». Si alguien como yo obtuvo el resultado, significa que yo también puedo obtenerlo.
Si Tom Cruise nos vendiera una colonia, no la compraríamos porque pensáramos que alguna vez fue como nosotros, sino porque queremos ser más como él o una parte de su identidad. Así que dependiendo de la persona que esté detrás del producto se trata de demostrar que eres como él, o que puede ser parte de ti, o acercarse a ti, si se trata de una celebridad o influencer de alto nivel.
Creando los pasos de la página de venta
Transición hacia el catalizador de la llamada a la aventura. ¿Qué oportunidad apareció en tu puerta? Este es el comienzo del viaje del héroe.
Describe el rechazo autoimpuesto a la aventura, que te impidió ir realmente a la aventura. Entonces ocurre algo que no te deja otra opción que ir a la aventura. Ya no puedes negarte. Así que te lanzas a la aventura y te dan una patada en el culo.
Entonces conoces a un mentor de alguna forma. Puede ser una persona real, puede ser un libro que te haya enseñado algo, un vídeo, una lección, una comunidad. El mentor puede ser cualquier cosa que te haya hecho llegar a realizarte crecer.
Quemamos las naves ya no hay marcha atrás
Entonces quemas las naves. Como te dieron una patada en el culo en el primer intento, lo que ayudó a tu avance, te lanzas a la aventura de nuevo, pero esta vez lo haces todo.
Subes la apuesta. No dejas ninguna posibilidad de volver atrás. Esto también puede ser provocado por un evento externo, como tener un hijo, o una experiencia cercana a la muerte que te dio una perspectiva diferente de la vida.
Luego vienen todas las pruebas realmente duras, los enemigos y los fracasos. El hecho de que hayas tenido un gran avance no significa que todo haya sido un camino de rosas.
Te encuentras con retos mayores, enemigos, etc. Debido a que no puedes volver atrás, y a tu falta de resultados te ves obligado a retroceder de nuevo, y a aprender de las lecciones que te han enseñado, lo que te lleva al siguiente nivel, y te hace estar mejor, más preparado, y más listo que nunca.
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Vamos mejorando y creamos el nuevo plan el método:
Elaboras un nuevo plan de acción basado en estas lecciones. Entonces lo vuelves a intentar.
Esta vez empiezas a ver resultados, pero a diferencia de antes, los resultados son consistentes, son más grandes, y no te dan una patada en el culo. Todo cambia para ti.
Tienes una transformación. Alcanzas nuevas cotas de vida
Y ahora tienes un método / modelo / fórmula / secreto / sistema / software / app / etc / que puedes duplicar y hacer conseguir a alguien el mismo resultado, pero mucho más rápido porque tú lo hiciste de la manera más difícil, ahora ellos no tienen que hacerlo.
La solución
Revela el producto. «Y por eso he escrito / creado / XYZ». Luego explicamos el producto.
«Y esto es lo que se trata». Características y beneficios.
Debes oferecer una garantía para neutralizar el riesgo. Si están aquí, lo más probable es que estén interesados. Puede disminuir aún más la ansiedad y el riesgo percibido haciéndoles saber que su compra puede ser reembolsada.
Considera también la posibilidad de explicar el sencillo proceso de reembolso, especialmente si tiene una política de «Condiciones de venta«. Si creen que tienen que ponerse al teléfono y convencer a alguien para que les devuelva el dinero, sentirán ansiedad por ello, así que aligérela haciéndoles saber que todo lo que tienen que hacer es enviar un correo electrónico, por ejemplo.
El precio
Revela el precio. Cuanto más alto sea tu precio en relación con lo que ellos creen que vale, menor será la devolución que verán. Si les haces ver 1.000 dólares de valor REAL (no bs. «valor de vendedor») y cobras 10 dólares por ello, aprovecharán la oportunidad.
La llamada a la acción
Inserta la llamada a la acción. Hágales saber cómo comprar tu producto, qué tan rápido recibirán el producto, y cualquier otra cosa que pueda ser relevante.
P.D. Recuérdales por qué lo van a comprar.
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