La afiliación está de moda, la estás viendo por todas partes, blog sobre afiliación, canales de YouTube sobre el mismo tema, una multitud de formaciones sobre como genera dinero en afiliación.
Y es lógico… Es claramente el negocio online más fácil y rápido de montar en 2021. Todo lo que necesitas es un ordenador y una buena dosis de motivación para empezar.
¿Pero todo el mundo consigue ganarse la vida en esta industria?
No, en realidad no.
¿Por qué no? Porque la gran mayoría de las personas caen en las trampas de la facilidad que te venden por todas partes.
¡El negocio de afiliados no se puede improvisar si realmente quieres alcanzar la independencia financiera y el éxito!
Los errores
Gracias a los errores cometidos por la mayoría de los afiliados, podrás conocer las técnicas a utilizar para aumentar las posibilidades de éxito de tu lado. De este modo, ganar tu primera comisión no debería ser demasiado difícil.
Importante planifica un plan con fechas y puntos de control, y aplica tu estrategia. Si al final de los puntos de control o aún no has ganado dinero, o no as logrados los objetivos marcado, tendrás que hacer algunos cambios.
Si has alcanzado tus objetivos, sigue con la misma estrategia y trata de optimizarla para mejorar tus resultados.
Antes de pensar en mejorar tu estrategia, ya tienes que conocer las técnicas adecuadas que debes utilizar, así que ¡vamos allá!
Te propongo que descubras los 7 errores que no debes cometer, si quieres lograr el éxito
Error 1: Pensar que el Spam te va a traer contactos
Table of Contents
S-P-A-M… 4 letras minúsculas para designar una práctica que debes olvidar inmediatamente si quieres tener éxito en la afiliación.
Aunque te hayan aconsejado que lo hagas en Facebook o formaciones en Internet…
Incluso si observas que otros usan y abusan de ella…
Todos conocemos al compañero o al tío trabajador que, en las cenas familiares o en las fiestas agradables, se dedica a cortar todas las conversaciones para hablar de sí mismo, de su trabajo muy bien pagado, de sus hijos superdotados… Molestan a todo el mundo.
Nadie le dice que su actitud es francamente molesta e… irrespetuosa. Excepto que después de dos o tres veces, bueno, ya no están invitados. Lo único que tienen que hacer es comer una cena congelada, solos, frente a un programa de Netflix.
Si practicas el spam, es decir, colocar tus enlaces de afiliado en cualquier lugar donde no te hayan invitado a hacerlo… foros, comentarios de vídeos de YouTube, grupos de Facebook, también serás expulsado de todos los grupos.
Y en un negocio de afiliación, es un puro suicidio, porque no tendrás acceso a tu audiencia en absoluto.
¿De verdad quieres que te consideren como el rey del Spam?
No, entonces no caigas en la trampa del Spam.
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Error 2: Caer en el síndrome del objeto brillante
Para tener éxito en la afiliación, pero no eso (lo que te voy a contar es válido para todos los negocios online), hay que tener una estrategia. Y lo que es más importante, hay que mantenerlo a corto, medio y largo plazo.
La web es una mina de oportunidades. Hay 10.000 formas de conseguir la independencia financiera a través de Internet. Excepto que, si tratas de apoderarte de todos ellos, uno tras otro, te diriges directamente a la pared.
Déjeme explicarle
Para obtener verdaderos resultados en la afiliación, hay que establecer una estrategia y atenerse a ella pase lo que pase. Incluso si la hierba es más verde en otro lugar, o por lo menos es lo que te parece, incluso si otro Marketer ha tenido éxito de otra manera. No sucumbas al síndrome del objeto brillante.
Si no ye volverás en el profesional que compra todas las formaciones a la moda, las técnicas o ideas que todos comporten, y probaras todas estas supuestas fáciles maneras de hacerse rico en muy poco tiempo.
No sé si has visto la famosa serie La Casa de Papel, pero recuerda la frase que repite el Profesor cuando todo parece ir en todas las direcciones: «Nos atenemos al PLAN”
Haz lo mismo, sigue el plan
Lo único que debes hacer es analizar periódicamente los resultados y modificar lo que no da resultados y optimizar lo que si da buenos resultados.
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Error 3: No comprar el producto o probar el servicio
Tu objetivo como afiliado es recomendar un producto a un grupo de personas. Si lo compran utilizando tu enlace de afiliado, ganas una comisión.
El sistema es sencillo, pero hay muchos errores.
El más común es cuando un afiliado promueve un producto o servicio que no ha probado personalmente.
¿Por qué es un error?
Hay dos razones por las que utilizo la palabra «error»:
– Es difícil recomendar un producto sin haberlo probado. Ser un afiliado no significa simplemente añadir su enlace en Internet y esperar que la gente haga clic en él y compre el producto. Hay que hacer que la gente quiera descubrir el producto. Sin conocerlo, no puedes hablar del producto realmente, lo que haces es simplemente coger los emails del creador del producto o servicio poner tu nombre y renviarlo a tu base de emails.
Te puedo asegurar que el resultado será nulo o mediocre cuando podrías haber logrado buenos resultados, destacando de la competencia.
Ten en cuenta
Mucha gente está registrada en una multitud de listas de Emails y en el momento de lanzamiento de un producto que todos promocionan, reciben la propuesta por 3 o 4 secuencias de emails distintas.
¿Por qué van a comprar el producto con tu enlace de afiliado?
Si les enviás el mismo email que los demás, y para personalizar o destacar de los demás tendrás de conocer el producto para poder sacar tu enfoque personal, y no una simple copia y pega de la presentación.
Si quieres ganar dinero a largo plazo, te deseo mucha suerte…
Si no pruebas el producto, no podrás saber si es de calidad o si es una estafa. En el primer caso, no será un problema. Sin embargo, si la calidad del producto es mala, los compradores recordarán tu nombre y no volverán a comprar un producto que promociones. Sin credibilidad, te será muy difícil convencer a la gente que confíe en ti.
¿Qué hay que hacer?
Debe comprar el producto para probarlo y verificar su calidad. Esto te permitirá ver si cumple todas sus promesas. De hecho, entre la página de ventas y el contenido, puede haber sorpresas desagradables.
Si te encuentras con este tipo de productos, no dudes en pedir la devolución de tu compra. Normalmente, el vendedor ofrece una «garantía de devolución del dinero» válida durante varios días, por lo menos 14 días.
En el mismo sentido, si promocionas un programa, pero no eres capaz de ayudar a las personas que lo han comprado a utilizarlo porque nunca lo has usado tú mismo, te arriesgas a perder credibilidad en tu audiencia.
Probar varios productos del mismo nicho te permitirá seleccionar el mejor. Esto nos lleva al siguiente error.
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No te equivoque en la elección del producto
No todos los productos no son iguales.
Un buen producto es el que satisface perfectamente las expectativas de los clientes potenciales. Si no es así, el porcentaje de devoluciones será elevado, o de descontentos.
– Como he mencionado en el capítulo anterior, esto tendrá un impacto negativo en tu credibilidad.
– Habrás perdido tiempo e incluso dinero en la promoción del producto. De hecho, con cada reembolso, perderás su comisión.
La elección del producto a promocionar no debe tomarse a la ligera
Es preferible tomarse el tiempo necesario para seleccionar el producto con la mejor relación calidad/precio en lugar de promocionar el primero que te pase por tu buzón de email.
¿Qué investigación hay que hacer?
Una vez seleccionado el mercado (preferiblemente un mercado del que se tiene conocimiento), se puede empezar a buscar las preguntas que hacen los internautas. Cada pregunta corresponde a una necesidad específica.
Una vez que hayas obtenido una lista de unas diez preguntas, puede buscar los productos que satisfagan estas necesidades. Esto te permitirá clasificar los productos y promocionar sólo los mejores.
¿Dónde llevar a cabo esta investigación?
Existen varias posibilidades gratuitas para realizar estas búsquedas. Puede utilizar una herramienta proporcionada por Google Adwords (creación de cuenta gratuita):
https://ads.google.com/aw/keywordplanner/home?pli=1
Al indicar el nombre del mercado, obtendrá diferentes palabras clave que pueden ser utilizadas por los internautas.
El dato importante es el de «búsquedas globales mensuales». Esto le dará una idea de la popularidad del mercado. Es inútil promocionar un producto si sólo hay unas pocas docenas de clientes potenciales.
Para afinar tu investigación, puedes seguir en los foros de tu mercado.
Cuando alguien se encuentra con un problema, suele acudir a los foros para encontrar la solución. Si no está presente, la persona iniciará un hilo para pedir ayuda a otros miembros del foro.
H6: ¿Por qué hay que hacer esta investigación?
En el caso de un producto físico, el vendedor normalmente ha realizado un estudio de mercado para saber si su proyecto es viable. Sin embargo, en el caso de un producto digital, esto no suele ser así.
Dado que el coste de producción de un proyecto de este tipo es cercano a 0, cualquiera puede lanzar su producto. Desgraciadamente, estas personas no siempre tienen las habilidades necesarias. Por eso tienes que hacer este trabajo. Sólo así se puede saber si el producto tiene posibilidades de encontrar su público. Y tu no perder tiempo y dinero en balde.
Disculpame por esta respuesta tan larga, creo de verdad que se parece más a un artículo que una respuesta, pero me enrollo y quiero ser tan claro y decirlo todo que no llego a ser corto…
No lo presentes demasiado bonito y fácil
Un error común es de vender el producto o servicio demasiado bonito, siempre se debe presentar bajo el mejor aspecto, podemos destacar lo mejor del producto o del servicio, pero no engañar.
Una cosa es de presentar bajo lo mejores auspicios y otra es engañar para vender más.
Esta visión tiene una vida muy corta y pensar que la gente es tonta es equivocarse.
Lo único que vas a lograr es cargarte tu audiencia y quemarte, y obtener unos resultados sin ningún interés.
¿Negocio de afiliación es Fácil?
Sí, el negocio de afiliación es el negocio online más fácil y rápido de montar.
No, no basta con trabajar en él, una vez cada dos semanas para que funcione.
Cuidado, no te estoy diciendo que trabajes en tu negocio 12 horas al día. Es totalmente contraproducente.
Debemos respectar y cuidar nuestros clientes como si fuéramos una tienda de barrio que cuida a sus vecinos para perder su clientela.
Hay que ser constante en el trabajo. Realiza una acción al día para desarrollar tu negocio.
Incluso si tienes un trabajo remunerado al margen o una vida familiar ajetreada.
Sólo si eres constante podrás conseguir resultados.
Rigor, concentración y motivación.
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Error 4: No prever la fase de preventa del producto
No llevar a cabo la «preventa del producto” es un error común, pero te puede evitar perder tiempo y disgustos.
Tu objetivo es conseguir que la gente vaya a la página de ventas del producto que estás promocionando. Cuantos más visitantes haya, más posibilidades tendrás de ganar comisiones.
Sin embargo, la mayoría de los afiliados simplemente llevan a la gente directamente al sitio del vendedor. Esta no es la mejor técnica, ya que estas personas no siempre son clientes potenciales al final.
Hacer pruebas de preventa
Por lo tanto, ya debería hacer una selección. De este modo, sólo las personas realmente interesadas en el producto irán a la página de ventas para obtener más información o para comprar el producto directamente.
Podrías simplemente hacer una landing page con una pequeña presentación del producto, destacando valores y solicitando opiniones y siempre con un formulario de captación de email, para crear tu lista o aumentarla (tu lista siempre debe crecer). El botón de formulario envía hacía la pagina de venta de producto en afiliación.
Y lo enviás a tu lista para ver el resultado. O haces una prueba en Facebook si no quieres marear a tu lista.
Analizas los resultados y tomas decisión de olvidarte del producto o bien lanzarlo a lo bestia como dios manda.
Esta técnica se denomina «preventa» de un producto.
Las distintas maneras
Hay diferentes estrategias y puedes redactar un post en tu blog. El principio es dar una opinión detallada.
Puedes hacerlo:
– Indica los puntos fuertes y débiles (ningún producto es perfecto).
– Compara el producto con las diferentes soluciones y competencia y haz una clasificación para destacar el mejor producto.
– Cuenta tu experiencia con el producto. Por ejemplo, si se trata de una guía que da consejos para perder peso, puede dar la evolución de tu peso desde la aplicación de los consejos.
Si la gente nota una mejora, querrá obtener el mismo resultado. La única solución será entonces comprar el producto.
Cuantos más detalles des…
Más fácil será para los clientes potenciales saber si el producto cumplirá sus expectativas.
De hecho, algunas páginas de venta son bastante vagas en cuanto al contenido del producto. Una de tus funciones es tratar de aclarar esto.
Advertencia: no debe revelar todo el contenido del producto. Si este es el caso, no habría interés en comprarlo. Debes guardar el misterio suscitando el interés y la curiosidad.
Un truco para destacar entre la multitud
Dependiendo del mercado, si das tu opinión a través de una página web o de tu blog, ya destacarás entre la multitud. En mercados más competitivos, como el del marketing en Internet, un consejo eficaz es ofrecer bonificaciones.
Esto animará a los clientes potenciales a utilizar tu enlace de afiliado para comprar el producto y recibir tus bonificaciones. Es una manera sencilla de ser diferente de los demás en caso de un producto o servicio que todos promocionan, si tu regalas por ejemplo tu secuencia con tus 10 mejores emails listo para personalizar…
Para que este truco sea eficaz, es necesario que el regalo sea relevante, es decir, que esté relacionado con el producto que se promociona.
Como ha comprado el producto, seguro que ha detectado un punto débil. Si este es el caso, puede crear una bonificación para llenar este vacío. Al especificarlo en tu artículo o página de captura, los clientes potenciales podrán obtener un producto «perfecto» gracias a tus consejos.
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Error 5: No Captura los Emails
Eso es seguro. Cuanto más te comuniques con tu público, más ventas harás.
Cualquier Marketer te lo dirá.
Pero para ello, necesita tener un sistema que te permita recuperar los correos electrónicos, incluyendo una página de captura. Los prospectos dejarán su correo electrónico a cambio de un producto gratuito que tú les ofrecerá.
Mismo si utilizas la página de venta del proveedor, no envíes directamente tu prospecto a la página de venta.
Envía tu posible cliente a tu propia página de captura ofrecele un regalo a cambio (ya destacas de la competencia) y en acción al presionar el botón lo rediriges a la pagina de venta con tu enlace de afiliado, mismo si no compra, tú ya tienes su email y podrás venderle algo más en el tiempo.
Este sistema se puede configurar gracias a un programa muy fácil de usar y muy económico, te dejo el enlace con 30 días de prueba Système.io.
Para usar System.io gratis durante 30 días, haz clic aquí.
No es raro ver a YouTubers que tienen miles y miles de suscriptores en su canal y nunca han montado un sistema de captación de emails. Entonces se privan de una gran forma de monetizar aún más su negocio a través del email marketing.
No cometas este error. Recuperar las direcciones de correo electrónico de tus clientes potenciales debe ser tu obsesión.
El negocio de Afiliación es una gran manera de conseguir la independencia financiera. Sin embargo, requiere una verdadera estrategia y no caer en ciertas trampas.
El dinero esta en la lista, te lo puedes poner en todas partes
La verdad es sencilla es así, si no tienes una lista de por lo menos 1000 suscriptores te va a ser muy difícil de ganar dinero cada mes, podrás tener suerte con unos enlaces de por aquí y por allá, pero esto es surte no es una estrategia.
Error 6: No Optimizar su Seo y sus métricas
Para ganar comisiones, es imprescindible conseguir tráfico dirigido a tus sitios web.
Una de las formas más eficaces es explotar una costumbre que tienen muchos internautas: antes de comprar un producto, buscan opiniones de antiguos compradores.
¿Qué estrategia debe poner en marcha?
Tu objetivo es atraer a la gente cuando realmente está interesada y busca:
– Información adicional
– Opiniones, testimonios…
Si llegan en tu blog por ejemplo desde el artículo, entonces podrá redirigirlos a la página de captura o de venta.
El SEO
¿A qué palabras clave trabajar?
Esta es una lista de palabras clave a trabajar:
– [nombre del producto] opinión
– [nombre del producto] crítico
– Testimonio de [nombre del producto]
– Estafa [nombre del producto]
-Etc…
Para estar seguro de estar bien clasificado en los motores de búsqueda, tendrá que añadir la palabra clave en los Metas:
– Meta «Title», «Meta Description» y «keywords»(los keywords no sirven para el SEO, si no para ti saber en qué palabras claves enfocarte).
– Los Titles H1, H2, H3…(trabajar las keywords Longtrain en H2, H3, hasta H6, el H1 para la palabra clave principal en los otros H las segundarias y complementarias)
– Meta “Alt» para las imágenes es la descripción de la imagen (utilizar palabras claves en el nombre de la imagen y la descripción. Sin acentos, todo en minúscula y para separa palabras usar el – guión)
Optimizar
Al optimizar tu página en una palabra clave específica, debería aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda.
De este modo, atraerá a la mayoría de los clientes potenciales y, si les tranquiliza sobre la calidad del producto, lo comprarán y tu obtendrás Tu comisión.
Las herramientas
Si quieres mejorar tus conocimientos de SEO, aquí tienes diferentes recursos gratuitos:
Para la investigación de las palabras claves: https://neilpatel.com/es/ubersuggest/
Esta es la mejor de todas un poco cara, pero con la versión gratuita ya se puede hacer muchas cosas: https://es.semrush.com/
Con esto ya vas sobrado para prepara bien tus artículos y redactarlos con palabras claves muy solicitadas, no te olvides que se empieza por trabajar las long train en primero que son más fácil de posicionar
Un Ejemplo:
Si quiere posicionarte en el sector del entrenador personal, y te gustaría posicionarte con entrenador personal son solo 335.000.000 de respuestas en Google, casi nada las posibilidades de lograr el top 10 con estas palabras claves, son muy complicadas.
En la siguiente imagen puedes ver los resultados en Google (me tiene geolocalizado ahora mismo estoy en Ayamonte)
Os paso la captura de pantalla con los resultados de Semrush y vemos que son 14.000 búsquedas mensuales en España, con una dificultad de 74 (lo que equivale a muy complicado)
En esta captura podemos ver las propuestas de palabras claves relacionadas y long train que serán mucho más fácil de posicionar rápidamente. Eliges las que más te valen según tu nicho, de ahí la importancia de bien seleccionar su nicho e identificar a su avatar cliente.
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Las métricas
En los próximos días, hará grandes esfuerzos para generar el máximo de comisiones. Sería una pena no aprovechar estas horas para adaptar tu estrategia y seguir mejorándola.
La única manera es mirar de cerca tus estadísticas. Esto te permitirá saber rápidamente si debes continuar o dejar de promocionar un producto.
En efecto, si llevas 200 visitantes a la página de ventas del producto y no gana ninguna comisión, tendrás que intentar orientar mejor a los visitantes o tendrás que dejar la promoción de este producto.
¿Qué estadísticas necesita controlar?
Dependiendo de tu estrategia, tendrás que controlar varios datos:
– La tasa de conversión de tus artículos
– La tasa de apertura de tus correos electrónicos
– La tasa de conversión de tus correos electrónicos
– El número de visitantes de tus páginas web
– El origen de tus visitantes.
Dependiendo de tu estrategia y de las herramientas que utilices, podrá completar esta lista.
¿Por qué es tan importante controlar las estadísticas?
Para entenderlo mejor, pondré un ejemplo.
Decides promocionar el producto «La afiliación para Dumis». Ocupa una buena posición en la plataforma de afiliación. Por lo tanto, debe ser sin duda un buen producto (la tasa de reembolso es sólo del 4%).
Después de utilizar las herramientas de análisis de las palabras claves, decides orientar estas palabras clave:
– Aprender la Afiliación
– Los secretos de la afiliación
Si no miras tus estadísticas, ¿cómo puedes saber cuál es la mejor palabra clave?
De hecho, aunque se realicen ventas, sólo la primera palabra clave puede generar el 95% de las comisiones. En este caso, sería interesante centrarse exclusivamente en esta palabra clave y sus variantes.
De este modo, puedes duplicar o incluso triplicar tus comisiones sin ningún esfuerzo adicional.
Algunas plataformas de afiliación ofrecen métricas.
También puede utilizar Google Analytics para tu sitio web, y para los embudos de venta y paginas de capturas Systeme IO tiene sus propias métricas, tanto para las Landing como las secuencias de emails.
Error 7: No tener una estrategia
Ganar una comisión de alguien es algo bueno, pero si puedes volver a contactar con ellos para presentarles otro producto, podrías seguir ganando dinero.
Y lo mejor que ya no te costara casi ningún esfuerzo, solo enviar un email a tu lista.
Ahí comprenderás por qué “El dinero está en La Lista”
La mayoría de los afiliados aplican una estrategia a corto plazo, pero hay que pensar a largo plazo. Esta es la única manera de seguir ganando dinero en 1 o 2 años y mucho más.
¿Cómo se hace?
Si quieres volver a contactar con la gente, tendrás que construir tu lista. Es decir, pedir el nombre y el correo electrónico de los clientes potenciales a cambio de un regalo. Puede ser un libro electrónico, un vídeo, un audio…
Para obtener esta información, solemos crear una página de captura para presentar el regalo.
Un ejemplo:
Para que esta estrategia sea eficaz, tu regalo debe dirigirse al mismo nicho que el producto que está promocionando.
Para obtener el regalo, la persona indicará sus datos (correo electrónico y nombre). Entonces, tendrás que:
– Dar el enlace para descargar el regalo (en el primer correo electrónico).
– En los días y semanas siguientes al registro, sigues enviando algunos consejos gratuitos por correo electrónico con mucho valor.
– Al final de algunos correos electrónicos, puedes animar a tus suscriptores a leer un artículo del producto. Por ejemplo: si quieres descubrir un método para… el ebook [título] puede interesarte. Te doy mi opinión detallada en esta dirección [enlace a su sitio]. Recibirás un regalo suplementario por valor de X € si decides comprar este nuevo método.
La lista de Emails
Una vez que hayas recibido el correo electrónico de la persona, podrás ponerte en contacto con ella tantas veces como desees. Es decir, sólo tendrás que volver a empezar todo el proceso para ganar nuevas comisiones, con un nuevo servicio, producto, formación.
– Investiga para saber qué necesita tu mercado. Podrás realizar encuestas directamente a tus suscriptores.
– Encuentra un producto que satisfaga estas necesidades.
– Da tu opinión a través de tu blog.
– Contacta, por correo electrónico, a tus suscriptores para redirigirlos a tu blog y Landing.
Si quiere ampliar tu negocio, podrás aplicar tu estrategia en un nuevo mercado y obtener una nueva fuente de ingresos, y todo esto sin fin, solo tendrás de cuidar de tu lista de aumentar cada mes, y buscar nuevas oportunidades a proponer.
Conclusión
Si el mercado Hispano evoluciona como el anglófono, debería tener cada vez más productos disponibles y el número de afiliados aumentará aún más. Es decir, la competencia será mayor.
La segunda evolución se refiere a un método importado de Estados Unidos, el super lanzamiento. El principio consiste en ofrecer varios regalos durante 1 o 2 semanas antes de lanzar oficialmente el producto.
Todos los afiliados del mercado se lanzan a la oportunidad. Como los vendedores han tomado la iniciativa de crear herramientas de promoción (correo electrónico, embudos), los afiliados las utilizan.
Como trabajo en el mercado del marketing en Internet, pude ver este error muchas veces. En el 70-80% de los casos, los afiliados lo consiguen.
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¿Qué es este error?
Todos los afiliados utilizan las mismas herramientas. Es evidente con los correos electrónicos ofrecidos por los vendedores. Cuando se lanza un nuevo producto, nuestro buzón se inunda de correos electrónicos. Por lo general, se trata de un simple copiar y pegar.
¿Por qué no deberías cometer este error?
Si haces como los demás, nadie se fijará en ti. Entonces será difícil para ti ganar comisiones.
Dar tu opinión a través de tu blog o página web ya es una forma eficaz de destacar entre la multitud, al igual que ofrecer regalos propios. Si el vendedor te proporciona correos electrónicos para enviar a tus suscriptores, no los utilice como tales. Simplemente deberías darte ideas para escribir los tuyos propios.
La afiliación palabra final
La afiliación parece ser una forma bastante sencilla de ganar dinero. Después de leer este informe, te habrás dado cuenta de que el número de errores es significativo.
Al conocerlas, estarás un paso por delante de muchos afiliados de la competencia. Esto te permitirá adelantarte y «ganar más» comisiones.
Si quieres hacer crecer tu negocio, el siguiente paso es crear tus propios productos. Gracias al trabajo realizado en los próximos días, sabrá exactamente qué necesitan tus clientes potenciales y qué información se vende mejor.
Advertencia: la mayoría de las personas compran productos para mejorar sus conocimientos, pero nunca pasan a la acción…
Por desgracia es cierto mismo con formaciones de 997€ o 1990€ el 80% no hacen nada con la formación pasado la primera semana de euforia, esto es como un soufflé se deshincha muy rápidamente.
Ahora ya sabes lo que tienes que hacer.
A Por tu éxito,
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Te gusto “7 errores a evitar en el marketing de afiliados” te van a gustar estos 3 artículos que te he preparado
✅ ¿Cómo lograr la libertad financiera?
✅ Todo sobre los embudos de venta
✅ ¿Cómo ganar dinero con la afiliación en Internet?
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